Corporativo Suizo con presencia en América desde 1998, nace con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas en dos líneas de negocio, una a través de la salud y la otra a través de la economía, lo anterior gracias a un solo y único producto de gran calidad, alta biodisponibilidad y de gran diferenciación.

LEBASI cuenta con presencia internacional, desde nuestra planta de producción, Swiss Wallis Products, ubicada en el Cantón del Valais en el corazón de los Alpes Suizos, hasta los diversos corporativos del continente americano ubicados en Canadá, Estados Unidos, México, Perú y Argentina con una amplia red de distribuidores y consumidores; actualmente seguimos en expansión trabajando en nuestras representaciones de Colombia, Ecuador y Bolivia.

Nuestra compañía se ha destacado por un crecimiento exponencial y una gran aceptación del público, abriendo nuevas sucursales en donde nuestros clientes lo requieran, convirtiéndonos en un grupo referente de éxito y trascendencia.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo y mejora personal de nuestros clientes.

Nuestro producto LEBASI es Lactoserum Suizo en polvo, un alimento 100% natural, que no contiene ningún químico o conservador, que posee gandes beneficios para la salud a través de sus 41 nutrientes (Vitaminas, Minerales y Aminoácidos) esenciales. Ha sido denominado como "La fuente de la juventud" y ahora es reconocido internacionalmente gracias a la distribución de nuestra compañia y miles de distribuidores que se han beneficiado con nuestros programas.

Etienne G. Chenel

Nacido en Lausana, Suiza, es un hombre alegre, visionario, y optimista, con estudios en economía internacional y recursos humanos que encarna el espíritu de un verdadero emprendedor.

Siendo un profesionista y laborando para compañías internacionales, surge la idea de formar una empresa propia que permita a otras personas mejorar su calidad de vida con un estilo laboral más eficiente y cómodo.

Por recomendación de una amiga, conoce el Lactoserum suizo y se vuelve testimonio de los beneficios, resultados y la excelente calidad del suero de leche. Es por ello que funda la empresa con el nombre “Lebasi” en honor a su madre Isabel, con la misión de llevar a otros países los beneficios del suero de leche suizo.

Etienne, un hombre preparado, con visión a futuro y con grandes valores, es el fundador de una empresa de alcance internacional que, más que ofrecer una oportunidad de crecimiento económico, coincide con el principal objetivo de su fundador : ”Lograr que las personas puedan mejorar su salud y alcanzar una mejor calidad de vida”.

- Labor omnia vincit improbus -
Un trabajo con empeño todo lo vence
(un trabajo ímprobo todo lo vence)
Etienne G. Chenel
Presidente y Fundador
Lebasi Swiss Group
© Lebasi Swiss Group 2019